Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

jueves, 7 de agosto de 2014

Mi opinión sobre "La cara oculta"

La cara oculta es una película dirigida por el director colombiano Andy Baiz. Se trata de una producción colombiano-español-estadounidense. El filme es protagonizado por Quim Gutierrez, Clara Lago y Martina García. La cara oculta es un thriller psicológico que muestra las cosas que el amor nos provoca hacer. 
    
La película esta muy bien hecha y tiene una trama interesante; elementos que para mi es importante que un filme tenga. Los efectos de sonido son esenciales para la historia, ya que le dan una aire de suspenso a la película. La actuación esta bien hecha y los personajes son realistas. 

No estoy acostumbrado a apreciar otro tipo de cine que no sea el estadounidense, pero francamente esta película me hizo reflexionar que me he estado perdiendo de muy buenas películas que son del cine europeo. Creo que como un país que recibe mucha influencia de los medios estadounidenses, nos hemos perdido del séptimo arte europeo. 


Disfrute mucho esta película ya que nunca había visto una igual, después de haberla visto decidí que si quiero trabajar en el cine algún día, debo expandir mis fronteras y aprender del cine de otros países.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario