Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

martes, 26 de noviembre de 2013

Elecciones presidenciales 2013

Mi participación en las elecciones presidenciales 2013

El domingo 24 de noviembre muy temprano a las 7am mi hermana me llamo para despertarme, mis padres decidieron que todos juntos iríamos a votar. A las 9 de la mañana partimos a nuestro centro de votación que queda muy cerca  de nuestra casa. En la escuela que nos toco votar nuestra linea y mesa estaban vacías así que salimos rápido. 
Ejercí mi voto, pero mi participación estuvo un poco mas allá, ya que a la hora  que los medios de comunicación empezaron a dar resultados de boca de urna, yo estaba tomando notas y sacando cuenta de los votos. Lo triste de esta situación es que había un completo descontrol, un canal daba como ganador a un partido, y otro a otro, y así sucesivamente, hasta que el TSE dio los resultados. 

Sinceramente es primera vez que me preocupe por las elecciones, ya que nunca antes me había interesado la política, y la verdad aun no es un tema de mi agrado, pero ahora que estoy mas grande tengo mas conciencia sobre mi país y sobre lo importante que es elegir bien a nuestros gobernantes. Es cierto que nuestro futuro no depende de una persona, en este caso de nuestro gobernante, pero si influye bastante y como hondureños debemos preocuparnos, y actuar.

Cindhell Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario