Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

martes, 26 de noviembre de 2013

Elecciones 2013

El día Domingo 24 de Noviembre del presente año no fue un día como cualquier otro, fue un día que por mucho tiempo lo estaba esperando ya que fueron unas elecciones muy esperadas por muchas personas, había mucha competencia entre varios de los partidos y todos declaraban con anticipación su victoria. Ese día me levante temprano a ejercer el sufragio junto a mi familia ya que fue un día muy importante para mis padres como así lo es para toda Honduras, en el centro de votación donde me toco votar estaba bastante lleno me toco hacer fila aproximadamente dos horas pero con mucha paciencia logre llegar a votar, siendo la primera vez que votaba en las elecciones generales sentí muchas ganas de dar mi voz a través de mi voto y mas teniendo muchas opciones para poder elegir. Finalmente, tome la decisión sobre quienes eran, a mi criterio, las personas mejor calificadas para gobernar y sacar adelante nuestro país. Luego estuve esperando con ansias los resultados, esperando que ganaran las personas a las cuales yo les entregue mi voto y al momento de escuchar a TSE emitir los resultados preliminares siendo el 40% de la totalidad me sentí muy satisfecha con la victoria de mi partido. Esa noche fue de bastante tensión para todo el pueblo Hondureño ya que antes de pronunciarse el TSE sobre los resultados diversos medios de comunicación transmitieron información  errónea, tomando como ejemplo el canal 36 (cholusatsur) en el cual se aseguraba que la candidata Xiomara Castro había una victoria contundente sobre los demás candidatos que se postulaban para la presidencia, por otro lado TVC anunciaba que la mayoría de los votos eran para el candidato Mauricio Villeda hasta que al fin el TSE, la única voz autorizada, emitió los verdaderos resultados.
 Los medios de comunicación no jugaron ningún papel hacia mi persona ya que tenia claro quienes eran las personas mas adecuadas y con el mejor perfil para gobernar Honduras por los siguientes cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario