Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

domingo, 23 de julio de 2017

Eutanasia, fin del sufrimiento físico.


La eutanasia, es un tema de mucha polémica hoy en día por muchas personas. Tanto las que están de acuerdo con ella, y deciden ya no vivir en sufrimiento, como las que esperan que el día de su muerte llegue. La muerte es un hecho natural, cada quien es libre de vivir su vida como quiera, pero nadie quiere vivir en sufrimiento o dolor. Porque no solo el enfermo está sufriendo con su enfermedad, si no que los familiares de este, y las personas quienes cuidan de ellos, están sufriendo y con dolor por ver a su familiar en un estado crítico. Es así que muchas personas que están sufriendo, por una enfermedad de muerte deciden ponerle fin, con una muerte sin dolor y de una vez por todas. Como por ejemplo la joven de 29 años Brittany Maynard, que sufría de cáncer en el cerebro, tomo esta difícil decisión de optar por la eutanasia,  la cual no fue fácil de aceptar por su esposo y familia, pero ella dijo que ya no quería seguir viviendo con ese dolor. Pero dijo que si iba a disfrutar de sus últimos días haciendo actividades con su familia. Ir al Gran Cañón fue su última actividad en su lista, después de eso pauto su muerte para el 1 de Noviembre.
Por otra parte, hay personas que esperan hasta que el día de su fallecimiento llegue, tal vez esperando sanarse o que un milagro los salve. Por mi parte creo que  todos somos dueños de nuestra vida, pero no de la muerte, no sabemos cómo, cuándo ni dónde va a suceder, es así como yo pienso en esperar, si mi enfermedad es de muerte, esperar hasta que llegue el día y así irme de este mundo sin ninguna pena. Y si vamos a vivir, que sea vivir felices, no dejar que nada ni nadie detengan las ganas de ser felices, y sobrepasar todo dolor, y sufrimiento hasta que el día final llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario