Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

jueves, 29 de octubre de 2015

Unitec con problemas en su gimnasio.

El gimnasio de unitec es un espacio muy utilizado por los estudiantes, por lo tanto no hemos dado a la tarea de hacer un pequeño espacio para saber sus incomodidades o realmente que carece el gimnasio de la universidad.
cuando se comenzó a captar algunas imágenes y observar la cantidad de alumnos utilizando este espacio para ejercitarse, notamos pocos estudiantes también en algunas maquinas un poco descuidadas o algunos implemento faltantes.
Luis Monada nos presto un poco de su tiempo para  conversar con nosotros sobre como se siente en el gimnasio, el gimnasio es un espacio considerable para unos cuantos estudiantes de unitec también destaca acerca de las maquinas y material de trabajo de ejercitación que se utiliza, todas las maquinas están en buen estado funcionando de buena manera pero realmente carecemos de algunos implementos en los que nos pueda ayudar a formar otras áreas musculares también quiero mencionar que el espacio es pequeño en algunas horas del día, por lo tanto harían falta algunas maquinas, mancuernas y lo mas fundamental el espacio.
Por falta de recursos algunos estudiantes buscan otros lugares para poder hacer sus rutinas completas y con un espacio acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario