Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Solido como Piedras, Duro como concreto. Eso hace nuestro miedo

Muro de Berlín


Con un muro solido, dividieron familias, amigos y formaron nuevas vidas con nombres de ciudades distintas, según ellos para tener una vida mejor,  con el tiempo las personas se dieron cuenta de la tontería; no de el la construcción de un muro solido que dividiera ciudades, si no de permitir que esto sucediera, por que fue por su poca o nada motivación de ejercer sus derechos que ese muro se levanto.

En la actualidad no tenemos muros de concreto como barreras para dividirnos pero si tenemos fronteras entre países y sin llegar tan lejos, dividimos la sociedad y el mismo país con ideologías como partidos políticos, nuestro espejo que es el partido libre tratando de buscar (en boca de ellos) la paz  de Honduras pero dividen a los catrachos con sus maneras de se
r escuchado tan violenta y prehistórica ya que lo hacen dañando lo poco que tenemos.


Si tenemos los muros en nuestros tiempos, pero no de igual forma que el Berlín, ¡hay de nosotros! Por que todos los días se lucha por tirar ese muro, (hoy un amigo pasa la frontera de México y Estados unidos por una mejor vida). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario