Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

martes, 26 de julio de 2016

Reelecciones.
las reelecciones es algo que solo existe en ciertos países.
la reelección es algo que esta sucediendo muy a menudo en estos días y se ha hecho algo normal y los gobiernos lo aceptan aunque para muchas personas, no sea de su agrado y tengan muchas protestas.
la reelección muchas veces sucede porque no hay personas en el gobierno o fuera de el que tengan la capacidad necesaria y destreza como para poder tomar el cargo de presidente de un república. la verdad es un hecho que muchas veces el presidente tiene la razón de reelegirse si siente que es apto y ha hecho muy bien su trabajo como presidente.
pero, hay personas que no  opinan igual y piensan que la reelección es algo malo y es algo que no lleva bien a un país porque su país no tendría cambio alguno si siguiera a cargo el presidente actual de su país y debería de ser más democrático.
las reelecciones se dan muchas veces porque los países sienten inseguridad a lo desconocido o no creen que alguien mas pueda hacer un trabajo mejor que su presidente, sienten temor a que eso los pueda llevar a un desastre, las reelecciones pueden ser causas de un excelente trabajo de los presidentes de los países, lo cual hace que se confíe mas en las reelecciones y se haya dispersado en varios países y se haya hecho algo muy casual en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario