Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

sábado, 9 de agosto de 2014

La Cara Oculta

En mi opinión la película fue buenísima ya que no es a lo que el cine Norte Americano (un cine dominante) acostumbra a hacer y lo que más me intriga es el fina de esta película porque me pude hacer tardado en pensar ese final. Otra cosa por la que estoy fascinada es por el tipo de sinopsis que son utilizadas en estas películas ya que he visto que tienen una  realismo subjetivo y objetivo. Sé que en esta película ayudó equipos de España, México y Colombia. El cine Español es una de las cosas que más amo y la cara oculta hizo que me acordara de la película ''El cuerpo''

Los invito a verla, es buenísima tanto como la cara oculta.

es conclusión tenemos que no siempre son las mejores películas las que se derrocha dinero pero si las que logran transmitir las emociones ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario