Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

domingo, 10 de agosto de 2014

La Cara Oculta

Una película que realmente me dejo con la boca abierta, ya que no esperaba para nada un final así, pero luego pude ver que el director de esta película (Andres Baiz) lo que quería hacer era poder hacer que nuestra imaginación hiciese un final, normalmente estoy acostumbrada a ver películas con un final exacto, pero esta película me hizo querer investigar mas sobre ella y poder imaginarme que podría haber pasado con Belén, Adrian, Fabiana y los demás personajes, a mi parecer no es una película solamente romántica, si no mas bien una película con un drama inesperado. Este tipo de películas siempre mantiene al publico con intriga, suspenso y haciendo que la mente del publico este atenta a todo el trayecto de lo que sucederá, pero lo que pude observar es que los celos y la desconfianza pueden llevarnos a hacer locuras,como en el caso de Belén que ella quiso hacerle ver a Adrian que aprendiera a valorarla, pero al final quien sufrió mas fue ella ya que vio muchas cosas que no quería ver, como el romance de Fabiana y Adrian, pero me pongo en su lugar y no debió a ver sido fácil para ella ver el trato de Adriana y la Violinista Verónica al principio del filme y por eso hizo la pequeña broma de esconderse. A lo que quiero llegar con todo esto es que la película fue un éxito total, logro mi atención al 100% que hasta quería ver un segundo filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario