Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

martes, 26 de noviembre de 2013

Elecciones 2013

A pesar de no poder ejercer el sufragio porque no tengo la edad suficiente. Estuve ayudando a mis papas como observadores nacionales. También considero de mucha importancia a todos nosotros los jóvenes porque de nuestras decisiones depende el país ya que somos el futuro, así que considero que es una gran responsabilidad ir a votar.

Los mcm son de mucha influencia en todas las personas y tengo una muy chistosa anécdota que lo comprueba, el día sábado, un día antes de las elecciones, les enseñe a mis familiares un video del partido político Libre porque considero que es un video bonito con una canción muy pegajosa y así como lo dijo mi compañero Willian en el blog anterior, este partido político tenia publicidad muy buena. Al día siguiente escuche a varios de mis familiares a los cuales les enseñe el video, cantando la canción. Así que esto me demostró que los mcm si son de gran influencia en las personas.




Bibliografía

Youtube. (6 de Noviembre de 2013). Honduras. Obtenido de http://www.youtube.com/watch?v=OFlGt0mkIoA

No hay comentarios:

Publicar un comentario