Un armatoste es un mueble tosco e inutil que generalmente, estorba y nadie quiere. En su momento, muchas creaciones invaluables de nuestra vida diaria fueron consideradas inútiles por algún "experto". Por ejemplo, HP rechazó la idea de Steve Wozniak:la computadora personal. En 1983, Atari rechazó la consola de juegos que se convirtió en Nintendo. En 1876, Western Union rechazó el invento de Alexander Graham Bell: el teléfono, aduciendo que más parecía un juguete. Bill Gates, en su momento, rechazó los dispositivos de libros electrónicos y Carles Chaplin argulló que el sonido en el cine sería una moda pasajera. Conocemos la historia...Este blog es un vehículo para expresar y producir ideas, sea que a otros les parezcan "armatostes" o no.
.

martes, 26 de noviembre de 2013

Elecciones 2013

Mi papel en estas elecciones siento que fue un papel importante ya que fue primera vez que pude ejercer el sufragio. Me sentí feliz y orgulloso de mi voto ya que yo vote por una MEJOR Honduras y por una persona honesta y honrada. Esas cualidades fueron las me llamaron la atención desde las elecciones internas, hasta este momento para darle mi voto a ese candidato. En honduras es momento de que vuelva un presidente con esas cualidades ya que los que han estado en los últimos dos periodos presidenciales han dejado en ridículo a honduras. Lastimosamente habrá que esperar otros cuatro años ya que en Honduras al parecer solo se puede ganar con fraude. Es triste que la población hondureña le de su voto a candidatos que no valen la pena, a candidatos que ni saben lo que dicen y es mas un chiste el que hacen al final. En conclusión puedo decir que siento tristeza por Honduras porque dejaron ir a un buen presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario